eSudoe

Interreg Sudoe - Página principal

Noticias Sudoe

Cómo preparar su candidatura para la segunda convocatoria de proyectos?

La Segunda convocatoria de proyectos ha sido lanzada oficialmente el 15 de diciembre del 2016, dando pie a nuevas posibilidades de financiación para los ejes 1 y 5.

Así, con el fin de garantizar candidaturas de calidad, les invitamos a leer detenidamente el texto de la Segunda convocatoria de proyectos – disponible en español, francés y portugués, donde se informa de todas las condiciones de elegibilidad y procedimientos a seguir.

Para la primera fase de selección, los interesados deberán someter su dossier de candidatura a través de la aplicación eSudoe donde encontrarán todos los formularios necesarios a saber; el formulario de propuesta de proyecto, la declaración responsable y de compromiso del jefe de fila y las declaraciones de interés de los beneficiarios. Tengan presente que informaciones acerca de la presentación de proyectos en eSudoe estarán disponibles próximamente en nuestra página web.

Asimismo, con vistas a familiarizarse con el procedimiento de candidatura, les animamos a que consulten la guía Sudoe para la presentación y gestión de proyectos con consejos e información para el montaje óptimo de candidaturas y en particular, las fichas 3.1 sobre el montaje de proyectos y la ficha 3.3 sobre la organización del plan de trabajo. 

Por último, no olviden que la Secretaría Conjunta queda disponible de lunes a viernes, de 10h00 a 13h00, para contestar a todas sus preguntas de carácter general sobre la segunda convocatoria de proyectos. A partir del mes de enero del 2017, les informaremos de los instrumentos a su disposición para consultar la Secretaría Conjunta sobre cuestiones específicas relativas a sus candidatura.


Documentos de consulta: