eSudoe

Interreg Sudoe - Página principal

Noticias Sudoe

Los seminarios de información sobre la segunda convocatoria de proyectos han reunido acerca de 200 participantes en Limoges y Toulouse

La autoridad nacional francesa y las regiones socias del programa han organizado en enero dos eventos nacionales de información dirigidos a beneficiarios potenciales. El primero de ellos tuvo lugar en Toulouse, el 25 de enero, seguido del segundo evento, el 30 de enero, en Limoges.

Dichos seminarios han permitido a los gestores de proyectos potenciales informarse sobre las condiciones de la segunda convocatoria de proyectos y tipos de proyectos esperados. Entre otras cosas, la autoridad nacional francesa y los socios institucionales franceses del programa, en cooperación con la secretaria conjunta Sudoe, han insistido sobre las herramientas disponibles para facilitar la búsqueda de socios y participación a proyectos transnacionales. Los participantes han sido invitados a asistir al seminario de networking que tuvo lugar en Santander los 8 y 9 de febrero así como a inscribirse en la comunidad virtual del programa Sudoe para constituir partenariados.

Consulte las presentaciones de la Autoridad nacional francesa y de la Secretaría Conjunta