eSudoe

Interreg Sudoe - Página principal

Noticias Sudoe

Más de 400 personas se reúnen para hacer networking en Santander

Los pasados 8 y 9 de febrero tuvo lugar el seminario de networking en el marco de la segunda convocatoria de proyectos del programa Interreg. 

Este seminario que reunió a más de 400 participantes procedentes de España, Francia y Portugal, tenía por objetivo principal favorecer los contactos y búsqueda de socios entre los beneficiarios potenciales. Durante el evento, inaugurado por la Vice-Presidenta del gobierno de Cantabria, Sra. Eva Díaz Tezanos, los participantes tuvieron la oportunidad de informarse sobre los objetivos y peculiaridades de la segunda convocatoria de proyectos que estará abierta del 13 al 31 de marzo 2017. La sesión de información fue seguida por sesiones de networking temáticas en las que 32 participantes pudieron realizar una breve presentación pública de sus ideas de proyectos. En paralelo, tuvieron lugar más de 120 citas bilaterales con la Secretaría Conjunta y Autoridades nacionales para responder a las preguntas de los futuros candidatos. 

Con vistas a aprovechar los resultados de este seminario, los beneficiarios potenciales están invitados a proseguir el trabajo desde ahora, publicando su idea de proyecto en nuestra bolsa de proyectos y/o registrándose en nuestra red social, la Comunidad Sudoe.