Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Noticias Sudoe

Inicio de los proyectos aprobados en la primera convocatoria

36 proyectos fueron aprobados durante la primera convocatoria de proyectos del programa Interreg Sudoe 2014-2020. Estos últimos ya han iniciado sus actividades, entre las cuales sus acciones de comunicación cuyos objetivos son la diseminación de resultados tangibles y la promoción de sus objetivos

Así, el conjunto de los proyectos ya han creado sus logos y posters promocionales, aprobados por la Secretaría Conjunta. Entre ellos, 28 han creado su página web, 16 cuentan con un boletín informativo y los responsables de comunicación se han unido al grupo específico sobre comunicación de proyectos de nuestra comunidad virtual para ampliar el impacto de su comunicación a través de iniciativas cooperativas. Asimismo, numerosos eventos han sido organizados: entre los cuales, 32 eventos promocionales, 6 talleres y formaciones y 28 visitas técnicas y reuniones sobre el terreno. A todo ello, es preciso añadir su participación a numerosas conferencias y foros especializados no solo en España, Francia y Portugal sino también en Polonia y Estados Unidos.

Al día de hoy, los proyectos prosiguen sus esfuerzos para ofrecer toda la información actualizada sobre sus avances. Dichas informaciones se retomarán próximamente en las fichas descriptivas de los proyectos incluidas en nuestra página web.