eSudoe

Interreg Sudoe - Página principal

Seminario de networking (Segunda convocatoria de proyectos)

Tras el lanzamiento de la Segunda Convocatoria el pasado 15 de diciembre, la Secretaría Conjunta, en su afán de acompañar a los beneficiarios potenciales en sus candidaturas, organiza un seminario de networking los miércoles 8 (tarde) y jueves 9 (mañana) de febrero.

Dicha actividad tiene por objetivo fomentar la cooperación y búsqueda de socios entre los beneficiarios potenciales así como aportar respuestas personalizadas a preguntas de carácter técnico. El evento, de un día de duración, tendrá lugar en el hotel Santemar en Santander y responderá a un formato participativo, potenciando así el dialogo e intercambio entre los participantes. Constará de dos sesiones prácticas de networking sobre las prioridades de la convocatoria (eje 1 - Promover las capacidades de innovación para un crecimiento inteligente y sostenible y eje 5 - Proteger el medio ambiente y promover la eficacia de los recursos) durante las cuales se podrán realizar presentaciones públicas de los proyectos (limitadas a 30 por sesión).

Paralelamente, los participantes tendrán la posibilidad de reunirse con un responsable de proyecto de la Secretaría Conjunta, durante 15 minutos como máximo, para responder a preguntas específicas sobre una propuesta de proyecto. Dichos encuentros consistirán en reuniones bilaterales entre el jefe de fila potencial y el responsable de proyectos de la Secretaría Conjunta. Los interesados recibirán, junto al correo de confirmación de inscripción, un formulario de presentación de la propuesta de proyecto que deberán rellenar y reenviar a la Secretaría. La Secretaría Conjunta analizará dicho formulario y fijará, en su caso, la hora y día de la cita, comunicándoselos posteriormente a los interesados. Solo se concederán citas a las personas cuya propuesta de proyecto sea suficientemente avanzada y acorde con la segunda convocatoria de proyectos, dentro del límite de tiempo disponible.


Inscripción: hasta el 31 de enero, a través del formulario en línea.

Programa 

Presentación pública de proyectos: La propuesta deberá ser enviada por la entidad que se presentará como beneficiario principal del proyecto, antes del 27 de enero. Solo se admitirá la presentación de una propuesta de proyecto por entidad, independientemente del eje prioritario deseado. ). Consulte las modalidades y modelo de presentación.