eSudoe

Interreg Sudoe - Página principal

Presentar mi proyecto

Anunciada el 15 de diciembre del 2016, la segunda convocatoria estará abierta del 13 al 31 de marzo del 2017. Toda la información sobre condiciones y procedimiento está disponible aquí.

Para más información sobre otras convocatorias, pulse aquí.

¡Bienvenido a eSudoe!


La aplicación informática eSudoe le permitirá presentar una candidatura de proyecto. Antes de comenzar a registrar su propuesta de proyecto, debe registrarse como usuario para poder tener acceso al conjunto de los módulos.

Lea detenidamente las siguientes instrucciones para poder utilizar correctamente eSudoe y presentar fácilmente su candidatura de proyecto.

 

  1. Registrarse como usuario de la aplicación eSudoe. Toda persona que represente a una entidad que desee participar en una candidatura de proyecto Sudoe debe obligatoriamente registrarse como usuario en eSudoe. Los campos que deben cumplimentarse son el nombre, apellidos y el correo electrónico de la persona.


    Darme de alta como usuario de eSudoe


  2. Registrar una entidad en el programa Interreg Sudoe.

    Novedad del programa Sudoe 2014-2020: registro de entidades (potenciales beneficiarios que pretenden recibir una ayuda FEDER).
     

    Toda entidad que desee formar parte del partenariado de un proyecto, como beneficiario principal o beneficiario, deberá previamente registrarse en eSudoe. Una vez este realizado este proceso de registro, se le asignará automáticamente un código eSudoe a dicha entidad. Este código será válido por toda la duración del programa de cooperación 2014-2020 y consecuentemente para la totalidad de las convocatorias de proyectos que se abran. El registro será pues único.
     

    Este registro previo sólo se afecta a las entidades que deseen recibir una ayuda FEDER. Estas entidades participarán en los proyectos como beneficiario principal o beneficiario. Los beneficiarios asociados (beneficiarios que participarán en los proyectos pero que no recibirán ayuda FEDER) no deberán estar registrados.


    Antes de registrar una entidad


    El código de la entidad eSudoe es válido para la entidad; no es nominativo ni vinculado a una persona empleada de la entidad.
     

    En cambio, en función del tipo de entidad, el programa Interreg Sudoe permite que dicho registro sea realizado a nivel de una Dirección General, de un laboratorio de investigación, de una facultad, etc. Para tener conocimiento de los sucesivos niveles de registro permitidos en eSudoe, puede consultar la siguiente lista.
     

    eSudoe dispone de un motor de búsqueda de entidades ya registradas. Antes de empezar el registro de su entidad, compruebe que no se encuentra ya registrada.
     

    Si su entidad ya se encuentra registrada, deberán tener en cuenta simplemente su código eSudoe y comunicárselo al beneficiario principal de su proyecto para que pueda asociarle al proyecto. 


    Verificar si mi entidad ya está registrada  |  Registrar una entidad


    El formulario de registro está compuestos por varios campos. Se le aconseja tener conocimiento previo de los mismos antes de comenzar el registro de la entidad.
     

    Descarga del contenido del formulario de registro


  3. Dispone de una cuenta de usuario eSudoe y es el beneficiario principal de un proyecto.

    Presentar una candidatura de proyecto 

Ya estoy registrado y he empezado a cumplimentar una candidatura de proyecto