Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Segunda Fase

Segunda Fase

Las propuestas autorizadas a competir en la segunda fase deberán presentar su dossier candidatura, remitiendo el formulario de candidatura y anexos correspondientes tal y como se señala en la ficha 6 de la guía Sudoe. Podrán encontrar todos los documentos necesarios en el kit de candidatura específico.

Consulte el ranking de la primera fase aquí.

Puede consultar el texto sobre las condiciones para pasar a segunda fase aquí 

 

Calendario 


La segunda fase de esta convocatoria de proyectos se abrirá el 05 de marzo de 2020 y concluirá el 06 de mayo de 2020 antes de las 18:00:00 horas (UTC+2).
Los proyectos deberán ser presentados a través de la aplicación informática del Programa Interreg Sudoe (eSudoe) a más tardar el 06 de mayo de 2020 antes de las 18:00:00 horas (UTC+2). En caso contrario, serán automáticamente considerados no admisibles.


Acompañamiento de los proyectos seleccionados

Para acompañar a los proyectos seleccionados en esta primera fase, la Secretaría conjunta y las Autoridades nacionales organizarán una serie de actividades.

  • Webinarios

Se organizarán tres webinarios, en cada uno de los idiomas del programa. Puede descargar el calendario y el contenido de dichos webinarios aquí.

REGISTRARSE

  • Seminario

En cada convocatoria, la Secretaría conjunta y las Autoridades nacionales del programa suelen organizar un seminario entre dos fases en el cual se brindan información y consejos para lograr una buena candidatura y avanzar en el desarrollo de los proyectos. Debido a la alerta sanitaria ligada al coronavirus, las sesiones previstas de este seminario serán presentadas a lo largo de los webinarios planeados.

  • 60’ con Sudoe

Cada semana, tendrán la oportunidad de hacer todas sus preguntas a un miembro de la Secretaría conjunta, el tiempo de un café virtual. Actualmente, se prevén dos sesiones. Encontrarán las fechas en este documento.

REGISTRARSE


Dichas candidaturas serán objeto de una evaluación del Comité de Programación que dictaminará el estatus de estas últimas, pudiendo ser clasificadas como:

  • proyecto aprobado;
  • proyecto aprobado bajo condiciones;
  • proyecto no aprobado;
  • proyecto inelegible; y
  • proyecto no admisible.

Pueden consultar toda la información relativa a la selección de proyectos en la ficha 6 de la guía Sudoe.

Una vez finalizada la segunda fase de selección, los beneficiarios principales recibirán una notificación con la puntuación obtenida para cada uno de los criterios de selección.