Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Noticias Sudoe

Los candidatos a segunda fase se reúnen en Santander

Los pasados 13 y 14 de septiembre, 135 candidatos se proyectos autorizados a pasar en segunda fase de la segunda convocatoria se reunían en el hotel Bahía para celebrar un seminario de preparación a la segunda fase basado en actividades prácticas. 45 proyectos seleccionados estaban representados para entender conceptos y procedimientos de aspectos claves de sus candidaturas a saber; el plan financiero, la comunicación, la fundamentación, las actividades de proyectos y los criterios de selección.

Este evento se basaba en la participación activa de  candidatos procedentes de Francia, España y Portugal a través de juegos en grupos. Las actividades fueron moderadas por las Autoridades Nacionales y la Secretaria Conjunta del programa. Todas les presentaciones y fotos del evento estarán disponibles en los días venideros en nuestra página web.

Ahora, los proyectos tienen hasta el 31 de octubre para  presentar sus candidaturas a la segunda fase a través de la aplicación eSudoe.  Para ello, podrán apoyarse en la guía Sudoe, disponible en nuestra página web, los webinarios que se celebrarán a lo largo de los meses de septiembre y de octubre y el contacto con la secretaria conjunta del programa.

¡Buena suerte a tod@s!

Seminario Interreg Sudoe, septiembre 2017