Sistema de ósmosis inversa en la ETAP de Tiñosillos (España) para la eliminación de nitratos, plaguicidas y otros contaminantes en el agua. Se combinará con un stack de reactores electroquímicos impresos en tecnología 3D y conectado a fuentes renovables, para la producción de una corriente de ozono gas a partir de la electrólisis de agua, que permitirá la desinfección y eliminación de pesticidas remanentes.
Tecnología de nanofiltración en la ETAP de Nogales (España) para la eliminación de precursores de trihalometanos y otros subproductos de desinfección del agua potable. Se combinará también con un stack de reactores electroquímicos impresos en tecnología 3D y conectado a fuentes renovables, para la producción de una corriente de ozono gas a partir de la electrólisis de agua, que permitirá la desinfección y eliminación de pesticidas remanentes.
Planta piloto de ósmosis inversa para la eliminación de arsénico debido a la elevada concentración de este contaminante en la zona en cuestión (Elvas, Portugal).