I-ReWater participa en la Semana Verde Europea

Participación de I-ReWater en la Semana Verde Europea

La Semana Verde Europea es la gran conferencia medioambiental organizada por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea se celebra desde hace 25 años. Este año, se centrará en las «tres C»: limpia, competitiva y circular (Clean, Competitive & Circular, en inglés), explorando cómo la circularidad puede transformar nuestra economía europea.

La Semana Verde Europea 2025 tendrá lugar del 3 al 5 de junio de 2025 en Bruselas (Bélgica). Entre las actividades previstas están diferentes debates políticos con expertos sobre el uso circular de los recursos o la realización de eventos paralelos con líderes de la industria y otras partes interesadas.

Una actividad organizada por I-ReWater a través de AMAYA ha sido seleccionada para formar parte del programa de eventos paralelos, que tendrán lugar entre el 1 y el 30 de junio de 2025. Se trata de:

 

24 de junio | Jornada «Economía Circular del Agua. Uso de Agua Regenerada en Agricultura» organizada por CENTA – Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Ver programa aquí

 

Para saber más sobre la EU Green Week consultar en: https://green-week.event.europa.eu/ 

03/06/2025
05/06/25