El proyecto RePo-SUDOE estuvo presente en el IPG Business Summit 2025, una iniciativa del Politécnico de Guarda que reunió a diversos actores del ecosistema académico, empresarial e institucional, con el objetivo de promover el emprendimiento, la innovación y el fortalecimiento de redes internacionales.
Durante el evento, se realizó una presentación del proyecto, en la que se destacaron los principales objetivos y áreas de actuación del RePo-SUDOE. Esta participación permitió reforzar la visibilidad del proyecto ante los stakeholders estratégicos y fomentar oportunidades de networking con entidades interesadas en el reposicionamiento de fármacos.
La presencia en el IPG Business Summit 2025 reafirma el compromiso del RePo-SUDOE en promover la transferencia de conocimiento y estrechar los vínculos entre la investigación y el tejido empresarial.