GAMELABSNET

Desarrollo de una Red Transnacional de Centros de Demostración de Tecnologías de Videojuegos y Gamificación aplicadas a la transformación digital de las pymes de los sectores económicos prioritarios del SUDOE

Eje 2: Competitividad de las pymes
OBJETIVO 3A1 :
Desarrollo de capacidades para la mejora del entorno de las empresas del Espacio Sudoe
ESTADO: En curso
CÓDIGO: SOE3/P2/E0927
COSTE TOTAL SUBVENCIONABLE (€)
1.721.000,00
AYUDA FEDER (€)
1.290.750,00
Gloria Díaz Álvarez

RESPONSABLE DEL PROYECTO

SECTORES: Industrias creativas (incluyendo industrias culturales), Tecnologías de la información y de las telecomunicaciones (incluyendo electrónica e informática)
CONVOCATORIA: Tercera
DURACIÓN:
1 octubre, 2019
31 diciembre, 2022
RESULTADOS: 2022-09-30
BENEFICIARIO PRINCIPAL:
Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica
OTROS BENEFICIARIOS:
  • 2. Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología
  • 3. Centro Español de Logística
  • 4. Ecole Supérieure des Technologies Industrielles Avancées ESTIA
  • 5. CCI Pau Béarn
  • 6. Institut National Universitaire Jean-François Champollion
  • 7. Instituto Politécnico de Leiria

GAMELABSNET trata de impulsar la transformación digital de las empresas de los sectores prioritarios del espacio SUDOE a través de la creación de una Red de Centros de Demostración de tecnologías de videojuegos y gamificación. Cada centro estará especializado en uno o dos sectores y ofrecerá servicios de demostración, formación, transferencia y diseminación, y se contemplan iniciativas tales como una feria de Start-ups enfocadas a la digitalización, una plataforma web común o 3 talleres transnacionales en esta línea, entre otros.