El proyecto GENEUS da un nuevo paso adelante con la inclusión de los dos primeros pacientes en el CHU de Toulouse, en el marco del estudio epidemiológico. Este hito marca el inicio de la fase de implementación clínica del proyecto.
Esta etapa permite comenzar la recogida de datos esenciales para caracterizar mejor el perfil de los pacientes de edad avanzada en neurocirugía, así como su evolución a los tres meses de la intervención. Estos datos serán determinantes para orientar el desarrollo del modelo de atención propuesto por GENEUS.
Este avance refleja el trabajo conjunto del consorcio y abre una fase clave en el desarrollo del proyecto. A partir de ahora, cada socio se prepara para incluir sucesivamente a sus primeros pacientes, contribuyendo así al despliegue progresivo del estudio a escala transnacional.