Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eSudoe
2021
2027

Cierra la segunda fase de la primera convocatoria

Los proyectos enviados en la segunda fase fueron preseleccionados en la primera. La primera fase consistía en el envío de una propuesta de proyecto simplificada y recibió 496 candidaturas.

Siguientes pasos

En los días siguientes al cierre de la segunda fase, la Secretaría Conjunta analizará las candidaturas para clasificar cada una de ellas como propuesta de proyecto admisible o no admisible.

Durante este análisis, la Secretaría Conjunta puede considerer que una propuesta de proyecto no cumple algún criterio de admisibilidad de carácter subsanable. En este caso, la Secretaría contactará al beneficiario potencial para que subsane ese criterio, dándole para ello un plazo de 20 días naturales.

A continuación, la Secretaría Conjunta, las Autoridades Nacionales y, posteriormente, el Comité de Programación del Programa, comenzarán a evaluar las candidaturas.

La lista de proyectos aprobados será publicada inmediatamente después de la reunión del Comité de Programación el 30 de junio de 2016. Los proyectos podrán por tanto comenzar su actividad el 1 de julio.

Más información

Puede encontrar más información sobre el procedimiento de evaluación en la Ficha 6 de la Guía Sudoe para la elaboración y gestión de proyectos.

Las informaciones sobre la primera convocatoria están disponibles aquí.

¿No ha podido presentar su proyecto en la primera convocatoria? El Programa proyecta abrir otras cuatro convocatorias para diferentes prioridades. Pulse aquí para más información.