Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Noticias Sudoe

2019: un año lleno de nuevas perspectivas

Terminamos un año 2018 repleto de actividades, ideando las líneas que desarrollar en 2019. Este último será un año para la capitalización y promoción de nuestros proyectos, motor del programa.

En septiembre del 2018 se lanzó la tercera convocatoria del programa. Se prevé la resolución de la primera fase de esta última a lo largo del primer trimestre del año 2019. Asimismo, se lanzará la cuarta convocatoria de proyecto a lo largo del primer semestre. En estos momentos, no disponemos de más información sobre su contenido pero en cuanto tengamos más detalles, los difundiremos a través de nuestra página web.

El primer semestre de 2019 dará lugar a numerosos eventos de cierre de proyectos de la primera convocatoria del programa y podremos así conocer de primera mano los resultados de estos últimos. Pero estos no serán la única ocasión para ello ya que en junio, organizaremos un gran evento de capitalización que tendrá lugar en Toulouse.

Obviamente, proseguiremos con las actividades habituales del programa como eventos de convocatorias, webinarios formativos, cooperación con otros programas, etc. No dude en consultar nuestra página web y redes sociales para manteneros informados.