Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Noticias Sudoe

Cuarta Convocatoria: ¿Cómo hacer?

Aquí estamos: ¡la cuarta convocatoria, tan esperada, fue anunciada el pasado 19 de junio! Y ahora, es el momento de presentar vuestras candidaturas. Pero, ¿quién no se ha sentido nunca un poco perdido/a a la hora de presentar su proyecto a una convocatoria? QUE NO CUNDA EL PÁNICO: ¡estamos aquí para ayudarte!



Buscad un socio o un proyecto al que unirse…

…. En nuestra bolsa de proyectos. Podéis proponer una idea de proyecto o encuentre un proyecto al que unirse rellenando un formulario en línea.

 

El proceso de candidatura sigue siendo un misterio para vosotros y os gustaría un poco más de información…

A lo largo del mes de julio y octubre, realizaremos una serie de webinarios de presentación de la cuarta convocatoria en los cuales participarán las autoridades nacionales del programa y la Secretaría Conjunta. Por otro lado, en caso de tener preguntas concretas, no falte a nuestras sesiones de “60 minutos con Sudoe”: cada semana, durante una hora, el tiempo de un café, tendrán la oportunidad de formular preguntas en directo, en su idioma, a los miembros de la Secretaría Conjunta Sudoe. Para más información sobre fechas y contenidos de las presentaciones, clique aquí.

Tiene verdadera necesidad de hablar con la Secretaría (¡de verdad!)

A lo largo del mes de septiembre, tendrá la posibilidad de concertar citas con los responsables de proyectos. Estas citas tendrán lugar en la sede de la Secretaría Conjunta en Santander o por Skype. Los candidatos deberán solicitar cita presentando una ficha en la cual deben explicar su idea de proyecto disponible aquí.


Y si buscáis un intercambio con otros miembros de la comunidad Sudoe

No dude de inscribirse en nuestra comunidad Sudoe!

 

Foto portada: Austin Chan via Unsplash