Interreg Sudoe - Programa Interreg Sudoe

Noticias Sudoe

Cuarta Convocatoria al rescate

El pasado 18 de junio se anunciaba la cuarta convocatoria de proyectos del programa Interreg Sudoe. Dicha convocatoria, abierta para los ejes 1 y 5 del Programa, contará con un presupuesto total de 12,9 millones de euros. Hoy queremos recordar las distintas herramientas y actividades que se desarrollarán en los próximos meses para acompañarles en sus candidaturas.

¿Cuando?

La primera fase de esta convocatoria se abrirá a partir del 7 de octubre hasta el 25 de octubre del 2019.

¿Cómo?

Las candidaturas se presentarán a través de la plataforma eSudoe. Si desea familiarizarse con dicha herramienta, cliquee aquí.

Instrumentos en línea a su servicio

  • Si busca un socio o un proyecto al que unirse, puede hacer uso de nuestra bolsa de proyectos.
  • Si desea compartir sus opiniones, ideas u otros con otros candidatos Sudoe, puede inscribirse en nuestra comunidad Sudoe.
Eventos y actividades para la preparación de sus candidaturas
  • La Autoridad nacional española organizará un seminario de apoyo para los beneficiarios españoles el próximo 11 de Septiembre, en el Ministerio de Hacienda en Madrid. Más información.
  • La Autoridad nacional francesa organizará un seminario de apoyo dirigido a los beneficiarios de la región Occitanie, el próximo 10 de septiembre, en la Prefectura de la Región Occitanie. Más información.
  • La Secretaría Conjunta organizará una serie de webinarios sobre el formulario de candidatura y los documentos administrativos a lo largo del mes de octubre, siendo el webinario en portugués el lunes 7 de octubre, el webinario en español el 8 de octubre y el webinario en francés el miércoles 9 de octubre. Más información.
  • La Secretaría Conjunta proseguirá con los 60’ con Sudoe, durante la semana del 14 al 18 de octubre. Más información.

Asesoramiento personalizado

A lo largo del mes de septiembre, tendrá la posibilidad de concertar citas con los responsables de proyectos. Estas citas tendrán lugar en la sede de la Secretaría Conjunta en Santander o por Skype. Los candidatos deberán solicitar cita presentando una ficha en la cual deben explicar su idea de proyecto disponible aquí.

 

Más información