Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eSudoe
2021
2027

Consulta pública sobre la implementación del plan de acción para el Atlántico

Adoptado en 2013, el plan de acción para el Atlántico trata de implantar la Estrategia Atlántica para promover el crecimiento sostenible y estimular una economía azul, respetuosa del medioambiente en 5 Estados miembros de la Unión Europea (Francia, Irlanda, Portugal, España y Reino-Unido) y las regiones ultra periféricas del Atlántico.

Dicha consulta pública está dirigida a los ciudadanos y partes interesadas y más específicamente a: organizaciones que contribuyan a la creación de redes y la colaboración en asuntos marítimos así como organizaciones de la sociedad civil que contribuyan a la preservación del medioambiente marino y costero y a la cohesión social en las regiones costeras europeas del Atlántico; agencias de investigación y  universidades, autoridades públicas encargadas de los asuntos marítimos de la región atlántica y/o que financien proyectos e iniciativas en dicho ámbito y organizaciones intergubernamentales.

Las contribuciones tendrán que ser enviadas antes del 22 de septiembre 2017. Para más información: http://ec.europa.eu/info/consultations/public-consultation-implementation-atlantic-action-plan_fr#about-this-consultation