Cuarta Convocatoria al rescate

¿Cuando?

La primera fase de esta convocatoria se abrirá a partir del 7 de octubre hasta el 25 de octubre del 2019.

¿Cómo?

Las candidaturas se presentarán a través de la plataforma eSudoe. Si desea familiarizarse con dicha herramienta, cliquee aquí.

Instrumentos en línea a su servicio

  • Si busca un socio o un proyecto al que unirse, puede hacer uso de nuestra bolsa de proyectos.
  • Si desea compartir sus opiniones, ideas u otros con otros candidatos Sudoe, puede inscribirse en nuestra comunidad Sudoe.
Eventos y actividades para la preparación de sus candidaturas
  • La Autoridad nacional española organizará un seminario de apoyo para los beneficiarios españoles el próximo 11 de Septiembre, en el Ministerio de Hacienda en Madrid. Más información.
  • La Autoridad nacional francesa organizará un seminario de apoyo dirigido a los beneficiarios de la región Occitanie, el próximo 10 de septiembre, en la Prefectura de la Región Occitanie. Más información.
  • La Secretaría Conjunta organizará una serie de webinarios sobre el formulario de candidatura y los documentos administrativos a lo largo del mes de octubre, siendo el webinario en portugués el lunes 7 de octubre, el webinario en español el 8 de octubre y el webinario en francés el miércoles 9 de octubre. Más información.
  • La Secretaría Conjunta proseguirá con los 60’ con Sudoe, durante la semana del 14 al 18 de octubre. Más información.

Asesoramiento personalizado

A lo largo del mes de septiembre, tendrá la posibilidad de concertar citas con los responsables de proyectos. Estas citas tendrán lugar en la sede de la Secretaría Conjunta en Santander o por Skype. Los candidatos deberán solicitar cita presentando una ficha en la cual deben explicar su idea de proyecto disponible aquí.

 

Más información 

 

Comparte: