Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eSudoe
2021
2027

Cuarta convocatoria: ¿Autorizado o no autorizado a pasar a segunda fase?

En total se presentaron 168 candidaturas, 120 en relación con la investigación y la innovación (eje 1) y 48 ligados a medioambiente y eficiencia de recursos. El 4 de marzo del 2020, el Comité de programación del Programa se reunió en Lisboa para examinar dichas propuestas y establecer el ranking que determina los candidatos a la segunda fase.

Así, 27 proyectos quedaron elegidos para participar en la segunda fase de la convocatoria que transcurrirá del 05 de marzo al 06 de mayo. Esta primera fase se cierra pues con la selección de 17 propuestas del eje 1 y 10 del eje 5. Puede consultar el texto sobre las condiciones para pasar a segunda fase aquí. Se recuerda que el corte en la primera fase se realiza en el ranking cuando se alcanza dos veces el FEDER disponible del eje.

Descubra si su propuesta forma parte de los proyectos autorizados a competir en segunda fase consultando nuestro ranking disponible aquí. En los días venideros, se proporcionará información acerca de los trámites a realizar a través de una notificación oficial a cada beneficiario principal de los proyectos concernidos.

¡Les deseamos mucha suerte!

 

© Photo by Ian Schneider on Unsplash