Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eSudoe
2021
2027

Luz verde a la puesta en marcha del Programa Interreg Sudoe tras el primer Comité de Seguimiento

¿Qué informaciones se han confirmado?

Los documentos publicados con carácter provisional son ahora definitivos y se confirma la apertura de la primera convocatoria de proyectos del 21 de septiembre al 6 de noviembre de 2015, así como la celebración del seminario de lanzamiento el 7 y 8 de octubre.

¿Qué es el Comité de Seguimiento?

El Comité de Seguimiento es el órgano de gestión estratégica del Programa Interreg Sudoe, encargado de asegurar su calidad y eficacia evaluándolo periódicamente. A partir de su constitución el 4 de septiembre de 2015 en Toulouse, sus principales tareas serán la aprobación de la apertura de las convocatorias, la aprobación de los criterios de selección de proyectos, el examen y aprobación de informes anuales de ejecución y la propuesta de revisiones del Programa para cumplir los objetivos.

Está compuesto por representantes de los Estados miembros, las regiones, comunidades autónomas y municipios, así como autoridades socioeconómicas, medioambientales y de igualdad de oportunidades. Intervienen asimismo representantes de la Autoridad de Certificación, la Autoridad de Gestión y la Comisión Europea (esta última con carácter consultivo).