Noticias de los proyectos

HITTS presenta en Úbeda su hoja de ruta para impulsar patrimonio, innovación y sostenibilidad

La iglesia de San Lorenzo acogió la presentación de la Estrategia HITTS, una iniciativa que promueve la innovación, la sostenibilidad y la participación ciudadana a través de la valorización del patrimonio cultural y el desarrollo de los territorios.

Ya disponibles online los seminarios del proyecto HITTS sobre turismo sostenible

Los tres seminarios organizados por el proyecto HITTS en torno a la gastronomía, el cine y el mecenazgo ya pueden visualizarse online. Las grabaciones permiten acceder nuevamente a las reflexiones y experiencias compartidas por expertos internacionales sobre nuevas formas de impulsar un turismo sostenible vinculado al patrimonio cultural.

AgroSOL busca demostrar cómo la energía solar puede reforzar la agricultura frente al cambio climático

AgroSOL busca demostrar cómo la energía solar puede reforzar la agricultura frente al cambio climático

UCEIF-CISE abre convocatoria para la contratación de servicios de supervisión técnica y pedagógica del Programa Formativo TupART

El proyecto Agritech publica el diagnóstico de digitalización de las pequeñas explotaciones agrarias

Reunión del consorcio del proyecto EVA+ en Santiago de Compostela con enfoque en Living Labs y formación transnacional

El consorcio del proyecto EVA+ se reunió los días 27 y 28 de mayo de 2026 en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Compostela, en Santiago de Compostela (Galicia, España), para una nueva reunión de coordinación dedicada a la consolidación de los trabajos en curso y a la preparación de las próximas fases del proyecto.
Ver más