Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eSudoe
2021
2027

Recargando pilas para 2018

Pero antes de ello, nuestro equipo ya ha empezado a trabajar sobre las actividades que desarrollaremos en 2018. Capitalizar será nuestro leitmotiv, tratando de plasmar los resultados concretos y beneficios de los proyectos financiados por el programa para el territorio y la ciudadanía. En este sentido, llevaremos a cabo un análisis sobre el impacto de los proyectos de los diferentes periodos de programación. Los resultados del mismo servirán de apoyo para nuestro gran evento de capitalización que celebraremos en Bruselas, durante el mes de junio y durante el cual, haremos honor a más de 15 años de cooperación territorial transnacional en el sur-oeste europeo. Asimismo, nuevas acciones verán el día: testimonios, entrevistas, relatos, etc. ; tratando de plasmar con todo ello el lado más humano del Sudoe.

Por otra parte, se concluirá la segunda convocatoria, con la aprobación de nuevos proyectos en los ámbitos de la innovación y la valorización y preservación del patrimonio natural y cultural. La tercera convocatoria tomará el relevo y con su lanzamiento, todas las actividades vinculadas a las convocatorias como seminarios online, webinarios, producción de material de apoyo, etc.

Finalmente, seguiremos con nuestras actividades de apoyo a beneficiarios (asesoramiento, formaciones, etc.) e información al público en general.

¡Y con este ambicioso programa, concluimos deseándoos unas felices fiestas!