Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eSudoe
2021
2027

Segunda convocatoria: ¡Ya está disponible la lista de proyectos autorizados a pasar a segunda fase!

El pasado 11 de julio, los actores decisores del proceso se reunieron en Madrid para tomar una decisión definitiva. Así, 46 proyectos quedaron elegidos para permanecer en la carrera y están invitados, desde hoy, a participar en la segunda fase que concluirá el 31 de octubre de 2017. A nivel temático, esta primera fase se cierra con la selección de 29 propuestas del eje 1 y 17 del eje 5. Se recuerda que el corte en la primera fase se realiza en el ranking cuando se alcanza dos veces el FEDER disponible del eje.

Descubra si forma parte de los proyectos autorizados a competir en segunda fase consultando el ranking disponible aquí. En los días venideros, se proporcionará información acerca del calendario de la segunda fase y los trámites a realizar: ¡no deje de consultar nuestra página web y redes sociales!

Asimismo, tenga en cuenta que la Secretaría Conjunta no facilitará información por teléfono. Cada beneficiario principal debe esperar recibir la carta de notificación de la decisión del comité de programación en la cual tendrá información sobre la puntuación global obtenida.

BUENA SUERTE!