TiChroN, entre los 5 finalistas del SLAM 2023

El proyecto TiChroN se ha centrado en implementar un protocolo de actuación capaz de dar respuesta a las necesidades concretas de salud de estos pequeños integrando a todo el entorno de los pacientes: familiar, médico, escolar y social.

Para ello, TiChroN a día de hoy ofrece herramientas optimizadas para el cuidado y actuación precoz en situaciones de riesgo de los niños, apoyándose en el uso de las nuevas tecnologías, con el objetivo de evitar su ingreso en hospitales y la aparición de situaciones de riesgo no detectadas por las personas de su entorno. Estas herramientas permiten el empoderamiento de los pequeños, de cara a mejorar sus habilidades y competencias para el seguimiento de su enfermedad.

Esta labor realizada está estrechamente relacionada con la adquisición de capacidades, un hecho que coincide con la temática elegida por la Unión Europea para este año 2023, el Año Europeo de las Competencias. Bajo este marco, la UE quiere capacitar a los ciudadanos con el objetivo de mejorar la competitividad de la economía. Puedes conocer más clicando aquí.

 

¿Qué es el Intereg Slam 2023?

El Interreg Slam es un concurso de relatos de proyectos y programas Interreg para celebrar la cooperación europea y dar visibilidad a los logros de los proyectos. La celebración de este evento tendrá lugar en Santiago de Compostela, dentro del marco del Interreg Annual Event, el próximo día 26 de octubre, donde TiChroN presentará su proyecto junto con los otros 4 proyectos finalistas. Puedes conocer más clicando aquí.

Al final de la competición, tanto el público asistente como quien esté siguiendo el evento de manera online, podrá votar la presentación que más le haya gustado. El ganador se llevará el “Interreg Slam 2023”.

Junto a este galardón, la representación de la Comisión Europea que esté en el evento otorgará una mención a otro de los proyectos, concretamente la “Commission Choice Award”, así como otros diplomas acreditativos al resto de asistentes.

 

¡Apoya al proyecto TiChroN en la competición de redes sociales!

Con todo ello, y de manera paralela, los proyectos se encuentran compitiendo ya en una competición enmarcada en las redes sociales, la “Social Media Competition”. Encontrará en Facebook. los vídeos de los proyectos finalistas.

 

¡Apoya al proyecto TiChroN dando un «Me gusta»!

Este «Me gusta» recompensará el trabajo de todos los socios del proyecto y ayudará a difundir por toda Europa la solución desarrollada por este proyecto Sudoe.

 

¡Contamos con tu voto! 

Comparte: