22, 23 y 24 de junio de 2026
Roquefort-sur-Soulzon (Francia)
El proyecto DAIRITAL celebrará su segunda reunión presencial del consorcio, correspondiente al segundo Comité de Seguimiento, los días 22, 23 y 24 de junio de 2026 en Roquefort-sur-Soulzon (Francia).
Durante estas tres jornadas de trabajo, los socios del proyecto se reunirán para revisar el avance de las distintas tareas, reforzar la coordinación entre equipos y avanzar en la planificación de las siguientes fases del proyecto.
La reunión combinará sesiones técnicas de trabajo, espacios de coordinación interna y visitas sobre el terreno, permitiendo un intercambio directo entre los socios y un mejor conocimiento del contexto productivo del territorio de Roquefort.
Objetivos de la reunión
- Revisar el estado de avance de las actividades del proyecto.
- Compartir el progreso de las tareas en marcha dentro del GT1.
- Reforzar la coordinación entre los socios del consorcio.
- Avanzar en la planificación de las próximas tareas del GT1 del proyecto, claves para la planificación del GT2.
- Favorecer el intercambio de conocimiento a través de visitas técnicas y reuniones presenciales.
- Establecer fecha y lugar para la tercera reunión de seguimiento presencial en el segundo semestre, clave para el arranque del GT2 en 2027.
Participantes
La reunión contará con la participación de los socios del consorcio DAIRITAL.
Un encuentro clave para el proyecto
Esta segunda reunión presencial supone un hito importante dentro del desarrollo de DAIRITAL, consolidando el trabajo colaborativo iniciado en la primera reunión del consorcio y durante las múltiples reuniones online mantenidas durante todo este primer año del proyecto, reforzando el enfoque transnacional del proyecto.