Inscríbete ahora y participa en la discusión sobre la recuperación europea

La 19 edición de la Semana Europea de las Regiones y Ciudades, el mayor evento celebrado en Bruselas sobre la política de cohesión, está ya calentando motores. Del 11 al 14 de Octubre se volverá a abrir esta plataforma que acogerá más de 300 sesiones virtuales donde dirigentes, académicos, agentes sociales y ciudadanos abordarán juntos la transición digital, la transición ecológica, la cohesión social y el compromiso ciudadano para un restablecimiento post-covid participativo y justo. Las diferentes sesiones también permitirán el intercambio de aprendizajes y buenas prácticas.

Bajo el título «Juntos por la recuperación», el programa de este año se centrará en la nueva política de cohesión y la generación de programas de la UE para 2021-2027, así como los instrumentos financieros de la UE para hacer frente a la crisis COVID-19.

Durante estos cuatro días, además, se abrirán espacios de participación donde podrás interactuar con otros participantes y hacer networking. El año pasado más de 10,000 personas participaron en esta sesión, que por segunda vez consecutiva será completamente virtual.

Inscríbete aquí (utiliza un buscador diferente de Internet Explorer para que funcione) y sigue todas las novedades #EURegionsWeek

Comparte: