Encuentro con el Ayuntamiento de Castañeda

Parte del equipo del proyecto SAM de la Universidad de Cantabria y del Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla (IDIVAL) se desplazó hasta el Ayuntamiento de Castañeda para llevar a cabo una sesión de validación de los activos en salud identificados en el municipio junto a la comunidad local.

Durante la jornada, se compartieron conocimientos, experiencias y propuestas con el objetivo de seguir construyendo un mapa de activos en salud útil, cercano y adaptado a las necesidades reales del territorio.

Queremos agradecer especialmente al alcalde y al Ayuntamiento de Castañeda su disposición, colaboración y ayuda para poder desarrollar esta sesión tan enriquecedora y participativa. Seguimos avanzando en la construcción de territorios más saludables a través de la innovación social y la participación comunitaria.