Durante la segunda semana de febrero, una representación del consorcio del proyecto I-ReWater participó en una reunión de trabajo in itinere que los llevó a tres de las localizaciones en donde se están ejecutando los pilotos del proyecto: Barcelona, Córdoba y Sevilla.
Representantes de INRAE, Fundación Juana de Vega y Campus Terra (Universidade de Santiago de Compostela) participaron en las reuniones y visitas con agricultores propietarios de las parcelas y otros stakeholders preparadas por los compañeros del Área Metropolitana de Catalunya – AMB (lunes y martes, 10-11 de febrero); Universidad de Córdoba (miércoles,12 de febrero), y Centa Amaya (jueves, 13 de febrero).
Fue una intensa y enriquecedora semana marcada, sobre todo, por un valioso intercambio de conocimientos entre todos los actores involucrados en el proyecto I-ReWater. Esta colaboración será clave para definir la futura Estrategia de Uso de Agua Regenerada en la Agricultura.
Lee la crónica de la jornada en: https://interreg-sudoe.eu/noticia-proyecto/jornada-de-trabajo-in-itinere-en-espana-para-avanzar-en-la-ejecucion-de-i-rewater/