El proyecto CARDIOPATCH, finalista del concurso #EuropaSeSiente2024

El proyecto CARDIOPATCH (Interreg Sudoe 2014-2020) ha resultado finalista en el Concurso Anual de Comunicación de Fondos Europeos #EuropaSeSiente 2024.

Nuestra enhorabuena a Red Extremeña FABLAB y Prototyping AAA por haber llegado a la final y por su participación en el concurso en Chiclana de la Frontera, que tuvo lugar de manera presencial y fue retransmitido en streaming. Si desea volver a ver la presentación, puede hacerlo clicando aquí.

Enhorabuena también a todos los beneficiarios del proyecto CARDIOPATCH, especialmente a los médicos, investigadores y técnicos que dedicaron todo su esfuerzo entre septiembre del 2020 y abril del 2023 a contribuir al avance de la investigación del infarto de miocardio a través de la medicina regenerativa cardiovascular.

Para descubrir las soluciones propuestas por el consorcio CARDIOPATCH, le invitamos a visitar su página web.

Puede consultar toda la información sobre los proyectos que compitieron junto a CARDIOPATCH en la categoría #EuropaSeSiente Competitiva, así como el resto de proyectos en diferentes categorías, en la siguiente web: https://europasesiente.com/concurso-de-proyectos/

Comparte: