Área de competencia: Processos de inovação das PME (processos, organização, marketing, co-criação e inovação centrada no utilizador e orientada para a procura)

ANDREA TESTÓN ROMERO

VSV EuroGlobal cuenta con amplia experiencia en internacionalización, comercio exterior y promoción empresarial. Apoyamos a empresas, instituciones públicas y asociaciones en su expansión internacional, ofreciendo

Leer más »

Alba Ponce López

SGS cuenta con una amplia y consolidada experiencia multidisciplinar que le permite desarrollar y liderar proyectos en todas las áreas prioritarias del programa Interreg SUDOE.

Leer más »

Alba Ponce López

SGS es líder global en inspección, verificación, certificación y formación, con una trayectoria sólida en sectores clave para la transición sostenible y digital de la

Leer más »