Procurar
Close this search box.

eSudoe
2021-2027

Paula Pérez Castañares

Paises: Espanha
Idiomas: Espanhol, Inglês

-Intervención integral con enfoque territorial para reducir la despoblación, potenciar la economía local, y fijar el talento y la población en el territorio.
-Intervención social aprovechando las ventajas de la tecnología para la mejora del impacto y calidad en los programas de empleabilidad, de emprendimiento, educativos o de inclusión social.
-Desarrollo de Tecnología Social aplicada a la mejora de la empleabilidad.
-Innovación en tecnologías disruptivas (RV, Realidad aumentada, big data) basado en proyectos de I+D.
-Colaboraciones público-privadas (Administraciones Públicas, economía social, tercer sector).

neoCK (Escuela de Conkistadores SL) es la empresa social referente en España en el desarrollo e implantación de tecnología social aplicada a la educación, el empleo y la inclusión social.

Promovemos el desarrollo de competencias humanas acompañando a las organizaciones en sus procesos de cambio e implementando tecnologías y metodologías innovadoras y disruptivas como la gamificación, los serious games, el coaching y la realidad virtual, orientadas a la formación y evaluación de softskills y la orientación profesional.

neoCK trabaja en colaboración con administraciones públicas, servicios públicos de empleo, centros de FP, universidades, ONG y empresas de toda España, incorporando la tecnología social en sus programas de empleabilidad, emprendimiento, inclusión social, transformación digital e innovación educativa y social.

La actividad de I+D que neoCK lleva a cabo está certificada en la norma UNE 166002, y la consideramos fundamental para el desarrollo y aplicación masiva de tecnologías sostenibles, escalables y accesibles para la mejora de las capacidades.